Acerca de AmCham

 

La Cámara de Comercio Hondureño Americana (AMCHAM Honduras) es una institución independiente, apolítica y sin fines de lucro, fundada en 1982, representante de la empresa privada y conformada por compañías estadounidenses, hondureñas y de otras nacionalidades.

 

MISIÓN

 

Fortalecer y fomentar las relaciones comerciales de mutuo beneficio entre Honduras y los Estados Unidos de América, brindando servicios con alto valor agregado que hagan posible la generación de negocios, la trasferencia de tecnología y la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial. Representar a nuestros miembros y ser la organización en la que se pueden apoyar en la búsqueda del respeto a los derechos de la Libre Empresa y en la promoción de iniciativas que consoliden el Clima de Inversión en Honduras.

 

VISIÓN

 

Ser la organización empresarial líder que representa a sus miembros ante los gobiernos y terceros, defendiendo sus derechos y la creación de las condiciones que garantizan un entorno óptimo para el desarrollo justo, moderno y eficiente del comercio.

 

OBJETIVOS:

 

  • Promover el comercio y la inversión entre Honduras y los Estados Unidos de América.

 

  • Representar a nuestros miembros y defender sus intereses.

 

  • Contribuir al desarrollo de nuestras empresas para beneficio de Honduras.