Nicaragua listo para importante evento de la AACCLA

admin May 4, 2017 0

En junio de 2017, se celebrará por primera vez en Nicaragua el Futuro Empresarial de las Américas, principal evento anual de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA).

Reunirá las 24 cámaras de AACCLA de todo el hemisferio occidental. El propósito principal es discutir las principales oportunidades y desafíos de liberar el potencial económico en las Américas y proporcionar una oportunidad de networking de alto nivel entre las delegaciones de negocios internacionales del ejecutivo regional, autoridades gubernamentales y líderes de pensamiento.

El 5 de junio, se tendrá una conferencia internacional de un día de duración, con registro abierto al público. Los temas principales del evento serán las Asociaciones Público-Privadas; Economía, Comercio, Energía, Innovación, Turismo e Integración Regional. Los miembros de AACCLA y sus delegaciones asistirán a las celebraciones oficiales del 50 aniversario de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA)

invitacion

Leave A Response »